Una víctima mortal y 3 heridos dejó un choque vehicular en la vía Nuñoa-Santa Rosa de Puno
El exceso de velocidad con que circulaban las unidades habría provocado el fatal accidente de tránsito.
- El único túnel peruano reconocido mundialmente por su ingeniería geológica: atraviesa aguas de hasta 71.2° de temperatura
- Resultados de preselección de Beca 18-2026 se publicarán en enero, confirma Pronabec

Tragedia en Puno. Un choque frontal entre dos vehículos que transitaban por la carretera Nuñoa-Santa Rosa, jurisdicción de la provincia de Melgar, causó la muerte de una persona y dejó 3 heridos.
La víctima mortal fue el conductor del vehículo de placa de rodaje Z2Q-363, quien fue identificado como el ingeniero agrícola Yori Haytara Moroco (52).
En tanto, los heridos se llaman David Mamani Mamani (40), Fredy Huamán Flores (37) y Julio Condori. Este último es el chofer de una segunda unidad de matrícula X3F-204.
El fatal accidente habría ocurrido al promediar las 10.00 p. m. del domingo 11, cerca al distrito de Nuñoa.
Agentes de Serenazgo de Nuñoa y efectivos de la Policía llegó al lugar del accidente para prestar el auxilio correspondiente a los heridos y trasladarlos al hospital de Ayaviri.
Al parecer, el exceso de velocidad con que se trasladaban las unidades vehiculares habría sido la causa. La PNP y Fiscalía realizan las investigaciones del caso.



















