Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Sociedad

Ingeniero civil fue asesinado a balazos por presunto ajuste de cuentas en Villa María del Triunfo

La víctima se encontraba en el interior de su vehículo cuando 8 impactos de bala lo alcanzaron. Vecinos intentaron ayudarlo y lo trasladaron hasta el hospital más cercano, pero no resistió las heridas.

Vecinos señalaron que esta zona es muy insegura, por lo que pidieron mayor vigilancia en el distrito y la instalación de casetas de Serenazgo. Foto: URPI/LR
Vecinos señalaron que esta zona es muy insegura, por lo que pidieron mayor vigilancia en el distrito y la instalación de casetas de Serenazgo. Foto: URPI/LR

Con información de Vanessa Trebejo/URPI - LR

Un hombre de 50 años fue asesinado por un presunto sicario, cuando permanecía en el interior de su vehículo a pocos metros de su vivienda ubicada en la zona de Tablada de Lurín, en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT).

De acuerdo a la información brindada por los vecinos de la zona, el sujeto, identificado como Carlo Magno Medina Sanabria, se desempeñaba como ingeniero civil e iba dentro de su vehículo por la calle Flora Tristán, cuando fue alcanzado con ocho disparos. El asesino huyó del lugar en un auto negro.

La víctima fue auxiliada por los transeúntes y fue trasladada por uno de ellos al hospital Guillermo Kaelin de la Fuente, donde certificaron su muerte.

asesinato en Villa María del Triunfo

La víctima se encontraba dentro de su vehículo cuando fue asesinado con ocho impactos de bala. Foto: URPI/LR

Al sitio llegaron miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la comisaría de Tablada de Lurín y peritos de criminalística, quienes procedieron a cercar la escena del crimen a fin de recopilar la evidencia necesaria para poder identificar al autor material del hecho.

De momento no se conocen los móviles de este asesinato. Sin embargo, por la forma en que se ejecutó, se sospecha que la razón sería un ajuste de cuentas.

En tanto, los vecinos se mostraron muy angustiados porque el ataque aconteció cerca a dos centros educativos: Gerónimo Cafferata y Hernacia Payet. Asimismo, señalaron que esta zona es muy insegura, por lo que pidieron mayor vigilancia en el distrito y la instalación de casetas de Serenazgo.