Sociedad
PATROCINADO

Puno: roban 30.000 soles que era cobro por recibos de luz en La Rinconada

Malhechores ingresaron, sorpresivamente, al inmueble donde funcionaba la tienda en la que se cobraba por el servicio. No hubo pérdidas humanas.

El caso del robo a Electro Puno se encuentra en investigación. Foto: Composición LR/Difusión
El caso del robo a Electro Puno se encuentra en investigación. Foto: Composición LR/Difusión

Una mujer, identificada como Yessica L. H. (37), denunció haber sido víctima del robo de 30.000 soles en efectivo, dinero que sería parte de los cobros de los recibos de luz de Electro Puno, de los usuarios del centro poblado La Rinconada, distrito de Ananea.

La propietaria del inmueble subió al tercer piso, junto a una de sus trabajadoras de nombre Noemí Chuquitarqui, con el objetivo de cuadrar la caja de los comprobantes.

Mientras realizaban el conteo, fueron interceptadas por dos sujetos encapuchados y vestidos con mamelucos mineros negros, quienes estaban provistos de armas de fuego y, luego de haberlas amenazado, les sustrajeron una bolsa de plástico, color amarillo, que contenía varios recibos de luz y los 30.000 soles.

La Policía y la Fiscalía realizan las investigaciones del caso.

Últimas noticias

Previa Universitario vs Wanka EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de hoy por la Liga Peruana de Vóley 2026

Resultados de las elecciones en Brasil 2026, EN VIVO: entérate quién ganó la segunda vuelta presidencial

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Sociedad

PNP interviene a sujeto de 19 años que perdió la mano al intentar dinamitar una casa en el centro poblado Roma

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Señor de los Milagros: MML aplicará cierres y desvíos por el cuarto recorrido este 28 de octubre en el Centro de Lima

Publirreportajes

Día Mundial de la Visión: ¿por qué es importante cuidar la salud visual?

¿Dónde invertir mi dinero para obtener un retorno garantizado de hasta 10% anual?

FEN: ¿Todos los techos están preparados para resistir el Fenómeno El Niño?

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos