Sociedad

Puno: delincuentes ingresan a fiesta de matrimonio y balean a novio e invitados

El atraco habría tenido el objetivo de apoderarse del dinero que regalan los invitados a los novios. Tres asistentes, entre ellos un adolescente de 17 años, fueron heridos de bala.

La fiesta de matrimonio se realizó en local de Caracoto. Foto: PNP
La fiesta de matrimonio se realizó en local de Caracoto. Foto: PNP

El matrimonio de una pareja terminó en robo y balacera en la ciudad de Juliaca, en Puno. Melania Roque Sucasaca y Rene Richard Apaza Adco contrajeron nupcias el sábado 16 de julio.

La fiesta se celebró en un local público en la comunidad de Canchi Grande, distrito de Caracoto, provincia de San Román. Los festejos terminaron cerca de la medianoche y al promediar la 1.00 de la madrugada de este domingo 17 de julio, tres sujetos armados ingresaron al local. Después de disparar al novio, obligaron a los pocos asistentes, que aún se mantenían en el local, a tirarse al suelo y les despojaron de sus celulares y dinero.

Los que estaban ebrios no entendían la situación y recibieron hasta dos balazos en la pierna. Los heridos por arma de fuego fueron identificados como Sarai Quispe Puma, Dionicio Celso Roque Mamani, y el menor de iniciales H. G. A. R. (17). Este último habría reconocido a los asaltantes y fue brutalmente golpeado hasta quedar inconsciente y le dispararon en la pierna. Se presume que los delincuentes eran de la zona. El atraco habría tenido el objetivo de apoderarse del dinero que regalan los invitados a los novios.

La Policía Nacional inició una investigación. Se presume que el móvil fue el robo de dinero. Quienes ingresaron al local eran conocidos porque sabían del número de personas que había y que la mayoría estaba ebria.

Lo más visto
Lo último
Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS
Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

LEER MÁS
Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

No hay GNV en Lima EN VIVO: últimas noticias sobre la emergencia por desabastecimiento de gas natural vehicular en grifos de Perú

Cristiano Ronaldo habría dejado Arabia Saudita: su jet privado despegó tras ataque de drones iraníes a embajada de Estados Unidos

Marco Rubio advierte que los "golpes más duros están por venir" contra Irán mientras precios de gas y petróleo mundial se disparan

Sociedad

Miniván con más de 20 pasajeros cae al Río Rímac tras chocar con camioneta en Huarochirí: autoridades recuperan 14 cuerpos

Temblor HOY, 3 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del martes 3 de marzo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Juicio contra Fernando Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza comienza este 3 de marzo

Debate presidencial 2026: candidatos plantean tecnología en educación y reformas para generar empleos