PNP interviene escondite de camionetas robadas en Trujillo
Intervención se produjo en un inmueble ubicado en el kilómetro 28 de la vía de penetración a la sierra liberteña. También se recuperó un arma de fuego.
- Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez
- EsSalud sin respuesta clara ante falta de medicamentos para más de 13 millones de asegurados

Efectivos policiales del Área de Investigación Criminal de Robos y la División Macro Regional de Inteligencia La Libertad intervinieron un inmueble donde hallaron una camioneta, de placa de rodaje AKH-762, que registra una denuncia por asalto y robo de fecha 18 de junio del presente año.
En el lugar, también encontraron un morral con un arma de fuego tipo pistola marca Taurus, serie N.º ABB306277, abastecida con una cacerina de cinco cartuchos, tres cacerinas desabastecidas y ocho cartuchos.
Según el acta policial, cuando los agentes del orden patrullaban por inmediaciones del kilómetro 28 de la carretera a la sierra liberteña, observaron la actitud sospechosa de dos hombres a bordo de una moto lineal sin placa de rodaje. Los sujetos se escondieron al interior de una casa.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


Arma.
En el registro del inmueble al que ingresaron dichos sujetos, los efectivos encontraron el vehículo y la pistola.
Asimismo, los policías montaron un operativo por los alrededores de la zona para dar con ubicación de los individuos sin resultado positivo.
Todo lo incautado fue trasladado a la División de Investigación Criminal de Trujillo para continuar con las investigaciones de ley.





















