Arequipa: ciudadanos castigaron a sujetos acusados de robar un celular a joven
Según la acusación, los dos hombres golpearon a la víctima para sustraerle su equipo móvil. Cuando la Policía llegó para llevarlos, lanzaron piedras.
- Por primera vez este distrito en Lima tendrá una universidad nacional: contará con 30 carreras, entre ellas Medicina e Inteligencia Artificial
- Intervienen a adulto mayor por presunta invalidación de 93 cédulas de votación en colegio de Los Olivos

Dos sujetos, acusados de asaltar a un joven y golpearlo para poder robarle su celular, fueron retenidos por un grupo de pobladores de la Asociación Las Lomas en el Cono Norte del distrito de Cerro Colorado, en Arequipa.
Los vecinos están cansados de los constantes asaltos y, por ello, quisieron dar un escarmiento a los supuestos asaltantes.
Los individuos fueron identificados como José Polanco y Humberto Urdaneta. Ambos son de nacionalidad venezolana.
PUEDES VER: Arequipa: prostíbulo intervenido por Fiscalía tenía licencia de municipio de Cerro Colorado
Estos hechos ocurrieron la noche del sábado 4 de junio, a la altura del sector 12 de la referida asociación. Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la comisaría de Ciudad Municipal para trasladar a los sujetos a la referida dependencia.
Los ciudadanos se negaron a dejarlos en libertad y, en medio de ello, lanzaron piedras. Ambos serán acusados por el delito de robo agravado.
.

































