Sociedad
PATROCINADO

Arequipa: ciudadanos castigaron a sujetos acusados de robar un celular a joven

Según la acusación, los dos hombres golpearon a la víctima para sustraerle su equipo móvil. Cuando la Policía llegó para llevarlos, lanzaron piedras.

Los dos sujetos fueron trasladados a la comisaría de Ciudad Municipal. Foto: Policía Nacional
Los dos sujetos fueron trasladados a la comisaría de Ciudad Municipal. Foto: Policía Nacional

Dos sujetos, acusados de asaltar a un joven y golpearlo para poder robarle su celular, fueron retenidos por un grupo de pobladores de la Asociación Las Lomas en el Cono Norte del distrito de Cerro Colorado, en Arequipa.

Los vecinos están cansados de los constantes asaltos y, por ello, quisieron dar un escarmiento a los supuestos asaltantes.

Los individuos fueron identificados como José Polanco y Humberto Urdaneta. Ambos son de nacionalidad venezolana.

Estos hechos ocurrieron la noche del sábado 4 de junio, a la altura del sector 12 de la referida asociación. Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la comisaría de Ciudad Municipal para trasladar a los sujetos a la referida dependencia.

Los ciudadanos se negaron a dejarlos en libertad y, en medio de ello, lanzaron piedras. Ambos serán acusados por el delito de robo agravado.

.

Últimas noticias

“Podemos avisar con cuatro, cinco o seis horas”: Gobierno insiste con evacuación ante avenidas de agua por El Niño

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Precio del dólar hoy en Perú, viernes 23 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Sociedad

“Podemos avisar con cuatro, cinco o seis horas”: Gobierno insiste con evacuación ante avenidas de agua por El Niño

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

¿Qué días serán no laborables por la llegada del papa León XIV al Perú? Revisa el calendario

Publirreportajes

Día Mundial de la Visión: ¿por qué es importante cuidar la salud visual?

¿Dónde invertir mi dinero para obtener un retorno garantizado de hasta 10% anual?

FEN: ¿Todos los techos están preparados para resistir el Fenómeno El Niño?

Política

Juan Varillas Solano, el juez de las cautelares exprés, regresaría a dirigir el Séptimo Juzgado Comercial

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”