Sociedad

Tres personas fueron asesinadas en menos de 24 horas en Trujillo

Mujer fue acribillada cuando visitaba a un familiar en el distrito de Florencia de Mora y 2 hombres fueron baleados mientras cuidaban un terreno en Huanchaco.

Doble homicidio se registró en una propiedad ubicada en la carretera Costanera. Foto: captura/Sol Tv
Doble homicidio se registró en una propiedad ubicada en la carretera Costanera. Foto: captura/Sol Tv

El sicariato se expande cada vez más en la región de La Libertad. En dos ataques ejecutados por criminales, tres personas fueron asesinadas a disparos en menos de 24 horas en la provincia de Trujillo.

El primer crimen se produjo minutos antes de las 10.00 p. m. del jueves 2 de junio, en la vía pública de la cuadra 13 de la calle 29 de Agosto, en el distrito de Florencia de Mora, en donde una mujer recibió varios impactos de bala de parte de dos sicarios que llegaron en una moto lineal.

Comisaría de Florencia de Mora

Comisaría de Florencia de Mora

La fémina quedó herida sobre una vereda ante el asombro de su hija y los transeúntes de la zona, quienes dieron aviso a la Policía para que la puedan auxiliar.

Aún con signos vitales, la mujer fue subida a un patrullero y trasladada al Hospital Regional de Trujillo, donde el médico de turno diagnosticó que llegó sin vida.

La hija de la víctima manifestó a la Policía que su madre se encontraba de visita en el inmueble donde fue acribillada. Contó que vio a dos hombres que descendieron de una moto lineal color negra y dispararon contra su progenitora para luego darse a la fuga.

Por otro lado, en horas de la tarde del viernes 3 de junio, dos hombres que cuidaban un terreno cercado con palos y mantas negras fueron asesinados de múltiples disparos por un grupo de sicarios que llegaron en un automóvil.

Esta vez, la escena del crimen fue en una propiedad ubicada en la carretera Costanera, que une Huanchaco (Trujillo) con Santiago de Cao (Ascope).

Fuentes policiales revelaron que el móvil del crimen habría sido un ajuste de cuentas entre grupos rivales. Los cuerpos de ambos hombres quedaron en la zona a la espera de los representantes del Ministerio Público para que ordenen el levantamiento de los cadáveres.