Sociedad

Surco: hombre murió atropellado por cruzar la Panamericana Sur pese a tener puente peatonal cerca

La víctima habría intentado cruzar la carretera sin hacer uso del puente peatonal, por lo que fue arrollada por un vehículo que iba a excesiva velocidad cerca del Jockey Club.

El accidente vehicular ocurrió esta mañana y dejó como saldo una persona fallecida. Foto: Omar Coca / URPI-LR
El accidente vehicular ocurrió esta mañana y dejó como saldo una persona fallecida. Foto: Omar Coca / URPI-LR

El accidente ocurrió esta mañana, a un par de metros del puente peatonal El Trébol, ubicado muy cerca del Jockey Club, en el distrito de Surco. Hasta el momento, la Policía no ha identificado al hombre fallecido, pues este no llevaba consigo alguna identificación.

El lamentable suceso habría ocurrido horas después de concluido el concierto de un cantante de reggaeton, evento al que se presume que habría asistido la víctima el último viernes, antes de perder la vida.

La Policía no descarta que el hombre se haya encontrado bajo los efectos del alcohol, pues muy cerca del cuerpo se encontraron varias latas de cerveza. Es por ello que se desliza la hipótesis de que, en estado de ebriedad, habría intentado sortear los vehículos en lugar de usar el puente peatonal.

En el lugar de los hechos se visualizaron algunas prendas de la víctima en la carretera, así como restos de la parte delantera del vehículo que habría arrollado al sujeto. Sin embargo, la Policía aún no ha dado con la identificación de la víctima, que se calcula tendría entre 35 a 40 años de edad. El hombre vestía pantalones oscuros, chaqueta negra y zapatillas azules.

Se espera que se pueda revisar a la brevedad posible las cámaras de seguridad para dar con el paradero del conductor del vehículo que acabó con la vida del sujeto.

Exceso de velocidad

Así como este accidente, la madrugada del último 5 de mayo, un vehículo a toda velocidad impactó contra un muro y dio varias vueltas de campana en la avenida Javier Prado. La camioneta terminó destrozada; afortunadamente, el conductor resultó ileso.

Según testigos del hecho, el piloto se habría encontrado en estado de ebriedad conduciendo su vehículo, presuntamente a toda velocidad. Pese a la mala maniobra ocasionada por el conductor, las bolsas de aire de la camioneta le salvaron la vida.

Lo más visto
Lo último
Transportistas anuncian marcha en Lima este jueves 5 de marzo debido a falta de implementación de ley contra las extorsiones

Transportistas anuncian marcha en Lima este jueves 5 de marzo debido a falta de implementación de ley contra las extorsiones

LEER MÁS
Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar: decisión final se conocerá este 4 de marzo

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar: decisión final se conocerá este 4 de marzo

LEER MÁS
Migraciones interviene a más de 250 extranjeros en megaoperativo de Lima Metropolitana

Migraciones interviene a más de 250 extranjeros en megaoperativo de Lima Metropolitana

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: israelíes atacan un objetivo de Hezbolá mientras España insiste en no apoyar la guerra

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

Sociedad

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Machita Mujer Caporal, el movimiento femenino que rompe estereotipos en la Candelaria: "El arte tiene poder"

Marcha de transportistas EN VIVO, este 5 de marzo: medidas de los gremios, puntos de concentración y rutas afectadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Wolfgang Grozo, el candidato presidencial que empieza a subir en las encuestas?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

CAL: suspenden proceso electoral y retrasan designación de representante de los abogados ante el JNE