SJL: cae miembro del Ejército peruano que asaltaba a taxistas a mano armada
Adcell Suere, de 20 años, se hacía pasar por pasajero y aprovechaba las madrugadas para atracar a los taxistas junto con un cómplice.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

El sargento segundo del Ejército peruano, Adcell Suere (20), alias ‘Charapa’, fue detenido por agentes de la Policía Nacional tras asaltar a un taxista en San Juan de Lurigancho.
El delincuente, junto con un cómplice apodado ‘Tarmeñito’, tomó el taxi de su víctima en la zona de Bayóvar y le pidió que los traslade hacia el portón de Jicamarca, una zona descampada.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“Fue a las 3 de la madrugada. Al llegar, este sujeto (Adcell Suere), que estaba atrás, rastrilló el arma y me apuntó por la espalda, a la altura del pulmón. Me dijo ‘¡ya perdiste!’. El otro me golpeó en la cabeza”, narró el agraviado a la prensa.
PUEDES VER: SJL: delincuentes asaltan a dueño de carrito sanguchero y se llevan S/ 2.000 de préstamo
Vecinos del lugar se percataron del hecho al ver que el afectado se resistía al robo y pedía ayuda a gritos. Inmediatamente llamaron a los agentes del Escuadrón de Emergencia Este 1. El comandante Edwin Cabrera llegó a la escena con un grupo de oficiales para intervenir a los ladrones.
Tras ser capturado, Suere confesó que el arma era de su propiedad, ya que trabajaba con un oficial del Ejército del Perú. El detenido fue trasladado a la Depincri 1 del distrito para ser investigado por sus delitos.
PUEDES VER: San Juan de Lurigancho: jóvenes madrugaron para entrar al gimnasio y terminan siendo asaltados
Alias ‘Tarmeñito’ logró escapar del operativo; no obstante, las autoridades ya están tras sus pasos.




















