Sociedad
PATROCINADO

Carabayllo: delincuentes encañonan a pareja de empresarios y le roban S/ 18.000

Minutos antes del Perú vs. Paraguay, los criminales asaltaron a la pareja cuando estaba en la puerta de su vivienda.

Delincuentes encañonaron a la pareja minutos antes del partido de Perú vs. Paraguay. Foto: captura de América
Delincuentes encañonaron a la pareja minutos antes del partido de Perú vs. Paraguay. Foto: captura de América

En Carabayllo, delincuentes encañonaron a una pareja de empresarios en la puerta de su casa y se llevaron S/ 18.000 que habían retirado minutos antes en el banco. Las víctimas habían sacado los ahorros de su vida para un nuevo emprendimiento; sin embargo, los hampones les robaron todo.

“Yo me quedé en shock. ¿Cómo no nos dimos cuenta? Nosotros siempre andamos de precavidos”, señaló la esposa. Este hecho ocurrió en la urbanización San Pedro y minutos antes del Perú vs. Paraguay.

“Claro, él más venía por eso (por el partido)”, acotó. Según el informe de América, la pareja salió del banco, y luego, se dirigieron al mercado. Ambos se apresuraron para llegar a ver el partido final de las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022; no obstante, los ‘marcas’ ya venían siguiéndoles los pasos.

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que los hampones amenazan con las armas de fuego. “Uno de los criminales le dice a mi esposo: ‘Ya perdiste’ y le dice que entregue todo. Yo temía por su vida porque el dinero se recupera, pero a mi esposo no”, mencionó la mujer.

La pareja presume que un ciudadano o alguna persona del banco les ha notificado a los criminales sobre este retiro de dinero. Asimismo, los vecinos temen por su vida, ya que fueron amenazados por los delincuentes.

Las víctimas acudieron a la comisaría más cercana para que les proporcionen las imágenes del robo y así se logre atrapar a los delincuentes. Ellos esperan que pronto los criminales sean intervenidos. Si bien Lima se mantiene en estado de emergencia, la situación delictiva no ha variado.

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Sporting Cristal vs Cusco FC EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Publirreportajes

Día Mundial de la Visión: ¿por qué es importante cuidar la salud visual?

¿Dónde invertir mi dinero para obtener un retorno garantizado de hasta 10% anual?

FEN: ¿Todos los techos están preparados para resistir el Fenómeno El Niño?

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”