Cusco: choque frontal deja 2 heridos en la ruta a Sicuani
El accidente de tránsito ocurrió a la altura sector Laripampa. Los heridos fueron trasladados al hospital de Sicuani.
- Municipalidad de Magdalena retira cámaras de velocidad de la MML tras ola de reclamos por multas a conductores
- Torre Trecca será modernizada y beneficiará a 5.7 millones de asegurados de EsSalud: obra estuvo paralizada por más de 50 años

Alexander Flores
Un accidente de tránsito se registró el último jueves 24 de marzo en la ruta Cusco-Sicuani. Producto del choque frontal de dos vehículos, dos personas resultaron heridas.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El automóvil de placa SZ-7532 y otro D5L-440 impactaron a la altura del sector denominado Laripampa ubicado en el distrito de San Pablo, a unos 10 minutos de Sicuani. Una de las unidades se dirigía a la feria semanal en el distrito de Tinta.
Personal policial llegó hasta el lugar del accidente de tránsito. Según se conoció, los dos heridos ingresaron caminando al hospital de Sicuani.
La vía Panamericana estuvo bloqueada por algunos minutos, debido a que los vehículos siniestrados impedían el paso de otras unidades.
La Policía continúan con las diligencias de ley. Las causas del accidente de tránsito son materia de investigación.




















