A balazos evitan robo de valiosos equipos en Universidad Nacional de Trujillo
Sujetos armados intentaron ingresar a ambientes de la Facultad de Medicina, pero fueron repelidos por agentes de seguridad.
A balazos, un grupo de agentes de seguridad de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) evitaron el robo de costosos equipos de la Facultad de Medicina. Los delincuentes treparon los muros externos de la mencionada casa de estudios con la finalidad de cometer el delito.
Robo UNT
Según la información de la empresa de seguridad, el hecho se registró al promediar las 10.30 p. m. del jueves 10 de marzo. Los hampones aprovecharon la escasa iluminación y que las paredes de la parte trasera, en la zona de la calle Pedro Muñiz y la avenida Roma, son bajas para poder ingresar.
Los agentes particulares divisaron a tres facinerosos que portaban armas de fuego y que pretendían llevarse los equipos de la referida facultad. En ese momento, solicitaron el apoyo el área de Operaciones y Supervisiones de la empresa de vigilancia para frustrar el robo.
Cuando los vigilantes llegaron, fueron recibidos con disparos por los hampones, quienes huyeron cuando fue repelido su ataque.
El representante de la empresa de vigilancia pidió mayor patrullaje policial por los alrededores de la UNT que colinda con la urbanización El Alambre, por ser una de las zonas más peligrosas en la ciudad de Trujillo.