Sociedad

Puno: con féretro de joven, exigen justicia por presunto asesinato en discoteca de Juliaca

Familiares del joven de 20 años presentaron su ataúd en el exterior de la discoteca Imperio solicitando el apoyo de la Municipalidad de San Román para esclarecer el deceso.

El muchacho de 20 años salió de su domicilio para una entrevista de trabajo, pero nunca llegó. Foto: captura de La Decana
El muchacho de 20 años salió de su domicilio para una entrevista de trabajo, pero nunca llegó. Foto: captura de La Decana

Familiares de Ollanta Abel Sucapuca Mamani (20) llevaron su ataúd hasta el exterior de la discoteca Imperio, ubicada en la ciudad de Juliaca, provincia de San Román, región Puno, en donde habría fallecido el último sábado 26 de febrero.

En medio de lágrimas, su padre narró a la prensa que el muchacho de 20 años salió de su domicilio para una entrevista de trabajo en una pollería de la ciudad y que, sin embargo, nunca llegó.

Luego, su cadáver fue encontrado en el parque El Periodista y llevado a la morgue de Medicina Legal, donde sus padres lo reclamaron.

Según la madre de Ollanta, recibió un video en el que se veía a su hijo en el interior de la discoteca la noche en la que falleció.

Por eso, sus familiares y amigos solicitan mayor apoyo a la Municipalidad de San Ramón para investigar la extraña muerte de Ollanta y sancionar a los responsables. También piden revisar las cámaras de seguridad de la zona para agilizar las investigaciones.