Cusco: presunto delincuente es azotado por vecinos en Santo Tomás
Los ciudadanos ataron a presunto ladrón a un poste de alumbrado y casi le prenden fuego. El sujeto, junto con tres cómplices, habría intentado robar en vivienda.
- Investigadores peruanos de la UNALM llegan a la Antártida para buscar compuestos anticancerígenos en una misión científica única
- El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China

Un presunto delincuente fue golpeado y se salvó de ser quemado vivo por pobladores del distrito de Santo Tomás, capital de la provincia de Chumbivilcas, en la región del Cusco.
De acuerdo a los pobladores de la zona, el martes en horas de la noche, una familia que vive en el barrio Miraflores, en la calle 28 de Julio, se percató de que un sujeto habría pretendido ingresar a su vivienda para robar junto con otras tres personas.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

De de inmediato alertaron a los vecinos, quienes lograron retener a uno de ellos. Cansados de constantes asaltos que sufren, pretendieron tomar la justicia por sus manos.
El presunto delincuente fue amarrado a un poste de alumbrado público y le dieron algunos azotes; sin embargo, algunos de ellos pretendían echarle gasolina y prenderle fuego. Se supo que posteriormente lo soltaron tras darle el escarmiento y no se informó del hecho a la Policía.
Un caso similar ocurrió en la ciudad de Juliaca, en Puno. Se trata de un varón que fue captado cuando intentaba encender una mototaxi que no era de su propiedad y huyó con esta.





















