Sociedad

San Juan de Lurigancho: arrojan cuerpos de 2 jóvenes en frontis del IPD de Mangomarca

Los cadáveres fueron hallados en horas de la noche. PNP investiga el crimen.

PNP no descarta un presunto ajuste de cuentas. Foto: María Pía Ponce/ URPI-LR
PNP no descarta un presunto ajuste de cuentas. Foto: María Pía Ponce/ URPI-LR

En San Juan de Lurigancho, vecinos de la zona dieron alerta a agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) de dos cadáveres en el frontis del IPD de Mangomarca, ubicado en la cuadra 3 del jirón Mamacona.

Según información de La República, alrededor de las 8.00 p. m., un vehículo llegó al lugar y arrojó los dos cuerpos. Tras ello, huyó. Algunos moradores se acercaron y vieron la terrible escena del crimen.

De acuerdo a las primeras pesquisas se ha identificado que son dos jóvenes y, al parecer, serían de nacionalidad venezolana. Por otro lado, ambas personas habrían sido torturadas previas a su muerte. Asimismo, los residente confirmaron que no escucharon nada de disparos o algo semejante.

La identidad de los dos asesinados aún se desconoce. La Depincri de San Juan de Lurigancho junto con otros efectivos cercaron el lugar hasta que lleguen los peritos de Criminalística.

Algunos ciudadanos mencionaron que estos sicarios aprovecharon que era cerca de la hora del partido para arrojar los cadáveres. “Es la primera vez que sucede eso”, dijo un vecino del sector.

En tanto, otra moradora señaló que “querían seguridad”, ya que existen constantes robos y asaltos. “Pedimos que se dé un estado de emergencia. Es el colmo que en una ciudad siempre estén matando, basta ya de delincuencia y sicariato”, indicó.

Por último, las primeras investigaciones apuntan a que se trataría de un presunto ajuste de cuentas. Lima y Callao aún no están en estado de emergencia y esto lo tendría que ver el nuevo ministro del Interior.

En Sociedad LR, un equipo experto de periodistas se encarga de redactar y elaborar todos los artículos que se firman en esta sección. Además, tenemos a un grupo de editores cuya labor minuciosa consiste en revisar cada una de estas publicaciones a fin de garantizar que sigan nuestra línea editorial y sean de relevancia para nuestra audiencia.