Hombre muere tras arrojarse bajo las llantas de un camión en Trujillo
Cámaras de seguridad captaron cuando hombre se tiró para ser aplastado por pesado vehículo.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad murió tras ser aplastado por un camión que transportaba jabas con pollos en la ciudad de Trujillo.
El hecho insólito ocurrió ocurrió la tarde del miércoles 5 de diciembre, en la Vía de Evitamiento frente a la Comisaría de Buenos Aires, en el distrito de Víctor Larco Herrera.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


comisaría de buenos aires
Los pormenores del incidente quedaron registrados en las cámaras de videovigilancia de Seguridad Ciudadana de la municipalidad distrital de la zona.
En el material audiovisual se puede apreciar cuando el vehículo pesado se detiene por el semáforo en luz roja, de pronto aparece el hombre que se arroja debajo de las pesadas llantas.
El chofer del camión se detiene por unos segundos al sentir el bulto en sus neumáticos y luego acelera y sigue su rumbo aumentando la velocidad
El hombre que aún no ha sido identificado murió en el acto luego de ser comprimido por las llantas.
El cadáver fue tapado por algunos cartones hasta esperar la llegada del fiscal de turno para que ordene el levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue de Trujillo para su identificación.





















