Sociedad

Piura despide hoy a los cinco jóvenes fallecidos en accidente vehicular

Drama. Danfer León, Aaron Ramírez, Carlos Ricalde, Alejandro Gullman y Andrés Carrasco eran amigos de toda la vida.

QEPD. Aaron Ramírez estudiaba Ingeniería Civil. Foto: difusión
QEPD. Aaron Ramírez estudiaba Ingeniería Civil. Foto: difusión

La ciudad de Piura sigue consternada por la tragedia. En medio de su gran pesar, se alista a sepultar hoy a los cinco jóvenes que encontraron la muerte el domingo en el canal Biaggio Arbulú, luego de chocar contra un muro y caer a sus aguas junto con la camioneta en que se desplazaban.

Los familiares y amigos de los estudiantes los recuerdan por sus grandes y mejores momentos. También por sus logros y virtudes.

Con lágrimas en los ojos, los deudos de Aaron Josué́ Ramírez Camacho contaron que al salir de su vivienda se despidió cariñosamente de su madre, a quien prometió regresar pronto, pues desde hace ocho meses se dedicaba a cuidarla, tras la partida de su padre a causa del Covid-19.

Según recordaron, Aaron Josué solía asistir a fiestas con sus amigos, pero nunca descuidaba a su mamá. “Siempre volvía temprano, era muy responsable”.

Lo mismo señalan de su amigo Alejandro Gullman Agusto, quien conducía la camioneta. “No creemos lo que dice la Policía. Es increíble que digan que estaba conduciendo ebrio. Quizá el cansancio y la velocidad les jugó en contra”, señalan.

Accidente de tránsito.

Rescate. Brigadas de la policía extrajeron los cuerpos atrapados dentro del sumergido carro. Foto: difusión

Y en medio del drama, la madre de Aaron, doña Mercedes Camacho, dedicó un sentido mensaje de despedida al joven estudiante de Ingeniería Civil.

“Qué dolor tan grande dejas en mi corazón, hijito. Tenías tantos proyectos y sueños por cumplir. Eras mi motor y mi razón de vivir. Sé que ya estás al lado de tu papito”, señaló en sus redes sociales.

Hoy, Piura despedirá a Danfer León Andrade (22), Aaron Ramírez Camacho (21), Carlos Alessandro Ricalde Calle (22), Andrés Ricardo Carrasco Torres (20) y Alejandro Gullman.

Lo más visto
Lo último
Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS
Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS
Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: Trump asegura que "todo ha sido destruido" en Teherán tras bombardeos

Canal confirmado del Real Madrid - Celta de Vigo por la fecha 27 de LaLiga de España

Nuevo ranking militar 2026: los 10 países de América Latina con las fuerzas armadas más poderosas, según Global Firepower

Sociedad

Carnavales en Pucallpa 2026: agua, tradición y alegría en la Amazonía peruana

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar: decisión final se conocerá este 4 de marzo

cTrabajadores mueren asfixiados dentro de buzón de desagüe en Piura: denuncian que fueron obligados a trabajar fuera de horario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Daniel Urresti sale libre beneficiado por el TC: familia de Hugo Bustíos denuncia afectación al estado de derecho

Delia Espinoza: Congreso alista nueva inhabilitación contra exfiscal de la Nación

Caso Cuellos Blancos: TC rechaza habeas corpus de César Hinostroza y ratifica 36 meses de prisión preventiva