San Martín de Porres: accidente de tránsito deja un fallecido y un herido de gravedad

Según testigos, la víctima no tenía casco al momento del accidente, lo que ocasionó su fallecimiento instantáneo.

La jove acompañante fue llevada de emergencia al Hospital Cayetano Heredia. Foto: captura América TV
La jove acompañante fue llevada de emergencia al Hospital Cayetano Heredia. Foto: captura América TV
Sociedad LR

En horas de la madrugada del domingo 21 de noviembre, un fuerte accidente de tránsito provocó la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años y dejó gravemente herida a una mujer. El suceso ocurrió en la Panamericana Norte, en la urbanización Palao, en San Martín de Porres. El reporte de la Policía Nacional del Perú (PNP) indicó que el motorizado impactó contra un muro de contención de la avenida y generó el percance que le quitaría la vida.

A raíz de este despiste, el conductor de la moto murió de manera instantánea, pues testigos aseguran que no llevaba casco. Por su parte, la otra víctima que acompañaba al joven en la unidad sí pudo ser auxiliada, pues ella sí tenía protección.

Al momento, la moto identificada con número de placa 461-7AU ha sido trasladada a la Comisaría de San Martín de Porres para proceder con las investigaciones correspondientes.

PUEDES VER: San Martín de Porres: vecinos denuncian constantes asaltos en la zona de Piñonate

Por su parte, la joven, quien permanece herida, ha sido llevada de emergencia al Hospital Cayetano Heredia, en donde tratarán de estabilizarla. Al cierre de esta nota, los peritos de la Dirección de Accidentes de Tránsito aún no llegan al lugar para poder determinar la identidad de la víctima mortal y tener mayor alcance de la mujer acompañante.

Los miembros de la PNP de la zona se encuentran desviando los vehículos para evitar aglomeraciones en el tráfico.

SMP: motociclista muere tras perder control de su vehículo e impactar contra un tráiler

Un joven falleció en plena vía pública tras perder el control de su moto lineal en la Panamericana Norte. De acuerdo con los testigos, el hombre intentó adelantarse a un vehículo de carga pesada, pero no pudo manejar correctamente y fue alcanzado por las llantas del tráiler. El hecho sucedió este viernes 12 de noviembre, en horas de la noche, en el distrito de San Martín de Porres.