Lurigancho-Chosica: conductor en presunto estado de ebriedad salva de morir tras caer a barranco
Según testigos de la zona, el chofer había asistido a una fiesta en Lurigancho-Chosica. Fue llevado a la comisaría de Jicamarca para las investigaciones correspondientes.
Con información de Pamela Advíncula/URPI-LR
Un conductor en presunto estado de ebriedad se salvó de morir este miércoles tras caer a un barranco, en la Cooperativa 14 de Febrero Sagitario, en el centro poblado de Huachipa, distrito de Lurigancho-Chosica.
Según testigos de la zona, se produjo una fiesta realizada en una vivienda de la Cooperativa 14 de Febrero Sagitario, a donde había asistido el accidentado, identificado como Erick Sagastizabal Quispe. Ya cuando se dispuso a retirarse del lugar, el hombre -quien no sería de la zona- manejó por un pasaje que tiene un precipicio, a donde fue a dar junto a su vehículo.
PUEDES VER: Jefa de la Sutrán renuncia tras revelación de denuncias sobre robos en centros comerciales
Por fortuna, el siniestrado solo presenta lesiones leves y la grúa ya fue remolcada. El herido y su vehículo fueron llevados a la comisaría de Jicamarca para las investigaciones correspondientes. Sagastizabal Quispe estaría inmerso en el delito de peligro común, por conducir un vehículo en estado de ebriedad.
“La persona de nombre Erick Sagastizabal Quispe habría participado en en una fiesta según indican vecinos al efectivo policial, no conocía la ruta y cayó al barranco, no sufriendo daños personales. Fue trasladado a la comisaría de Jicamarca por estar inmerso en delito de peligro común al conducir un vehículo en estado de ebriedad”, detalló Javier Marquiño, jefe de operaciones de la Municipalidad de Santa María de Huachipa.
Asistieron al lugar del accidente de tránsito para atender la emergencia serenos de Chosica y de la Municipalidad del Centro Poblado Santa María de Huachipa.