Descenso Liga 1: Vallejo y Mannucci bajan, UTC se salva
Estos son los equipos que jugarán la Liga 1 en 2025
Sociedad

Comas: sicarios matan a hombre de varios disparos y le cae bala perdida a un niño

Debido a la balacera desatada, cuatro personas resultaron heridas, entre ellas, un niño, su abuela, su tía y un hombre. Todos ellos se encontraban en su vivienda.

Menor herido por bala perdida tendría pronóstico reservado. Foto: WhatsApp La República
Menor herido por bala perdida tendría pronóstico reservado. Foto: WhatsApp La República

Un hombre fue acribillado por unos sicarios que se dieron a la fuga. La víctima intentó defenderse sacando un arma de fuego, pero los sujetos le dispararon hasta 30 veces, según información preliminar. Los hechos sucedieron en el cruce de las calles General Córdova con José Olaya, en el distrito de Comas.

Desafortunadamente, producto de la balacera, cuatro personas resultaron heridas: un niño, su abuela, su tía y un hombre que se encontraban al interior de su vivienda.

Según información entregada a La República, la anciana habría recibido un disparo en el abdomen, la otra mujer en el pie y el niño estaría con pronóstico reservado. Las mujeres y el menor fueron trasladados al hospital Sergio Bernales.

En el lugar se encuentra una moto lineal de placa 9674 BF, por lo que la Policía investiga si era del fallecido o de los sicarios.

La familia de la víctima no ha querido brindar mayores detalles.

Sicarios en SMP

Este mismo 31 de octubre, un hombre joven fue hallado sin vida, víctima de sicarios en San Martín de Porres. A juzgar por la escena, a simple vista parecía un accidente de tránsito pero luego se descubrió que se trataba de un asesinato.

El hombre fue llevado en un vehículo hasta el cruce de las avenidas Naranjal y Las Viñas, en la urbanización Las Praderas. A las 2.30 a. m. los vecinos fueron alertados por sucesivos disparos.

Según peritos en criminalística, fue victimado de doce tiros. Si bien el caso todavía se mantiene en investigación por la División de Homicidios, todavía no hay una versión clara de los hechos.