Surco: conductor en estado de ebriedad ocasionó quíntuple choque
Miguel Ángel Inga Huamaní admitió haber bebido licor mientras manejaba. Producto del accidente, dos personas resultaron heridas.
Un conductor en estado de ebriedad ocasionó un quíntuple choque en la avenida Circunvalación, en el distrito de Surco. El accidente dejó dos heridos y cinco vehículos afectados, entre ellos cuatro autos y una camioneta.
Las cámaras del Centro de Control de Operaciones registraron los instantes en que el auto negro, manejado por Miguel Ángel Inga Huamaní (32), originó el accidente de tránsito. Tal como se ve en las imágenes, colisionó primero contra dos de estas unidades, y luego estas impactaron con los otros automóviles.
Al lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional y Brigada de Rescate de Surco para atender a los heridos. El más grave fue identificado como Wilfredo Quispe Alania (45), a bordo de su Chevrolet blanco. Debido a los dolores que sentía, se le colocó un collarín y fue retirado sobre una tabla rígida del interior de su vehículo.
“El señor Quispe presentaba contusiones en la zona frontal, dolor en el tórax y su hombro derecho. Se le inmovilizó para que le hagan posteriormente un descarte de fractura de clavícula. Fue llevado a la clínica San Pablo en una ambulancia de los bomberos”, explicó Wilson Orozco, miembro de la Brigada de Rescate de Surco.
En tanto, el conductor sindicado como el responsable del quíntuple choque admitió haber bebido licor. Indicó que se estaba dirigiendo a Villa María del Triunfo y que se estaba quedando dormido sin darse cuenta de lo ocurrido. La intervención quedó en manos de la Policía Nacional.