Matan a extranjero a puñaladas en Trujillo

Javier  Meregildo

MeregildoJavier

30 Nov 2020 | 18:47 h
Policía llegó en horas de la madrugada al inmueble para constatar el crimen. Foto: difusión
Policía llegó en horas de la madrugada al inmueble para constatar el crimen. Foto: difusión

Vecinos aseguran que el fallecido se encontraba departiendo con sus amigos en una habitación de un inmueble de la urbanización Monserrate, donde fue atacado.

En la madrugada de hoy lunes 30 de noviembre, el asesinato de un extranjero causó conmoción a los vecinos de la urbanización Monserrate de Trujillo, donde ocurrió el homicidio.

Según la Policía, el crimen se produjo alrededor de la 1.30 a. m. en la mz. I, lote 13 de la primera etapa de la mencionada urbanización.

Minutos antes de su muerte, la víctima identificada como Carlos Maita Giménez, de 30 años, se habría encontrado consumiendo bebidas alcohólicas en una reunión social con otras personas, en un cuarto que alquilaba en la casa.

Aparentemente, durante el desarrollo de la tertulia se produjo una discusión con uno de sus invitados, la cual terminó con agresiones.

El contrincante usó un arma blanca para atacarlo hasta terminar con su vida y dejarlo tendido en medio de un pasillo de la vivienda, sobre una gran mancha de sangre.

Inquilinos del lugar llamaron a la Policía de la Comisaría de Buenos Aires para comunicar el asesinato.

El cuerpo fue encontrado en posición de cubito ventral con el torso desnudo y los pies descalzos, y solo tenía puesto un pantalón corto.

Alrededor de las 10 de la mañana llegaron los representantes del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cuerpo y el trasladarlo a la morgue para la necropsia respectiva.

Por su parte, los detectives de la Sección de Homicidios han iniciado las investigaciones para dar con los responsables del crimen.