Sociedad
PATROCINADO

Ronderos hallan cadáver en medio de una quebrada en La Libertad

La Policía sospecha que el hombre fue asesinado en otro lugar y que el cuerpo fue escondido en el punto donde fue encontrado.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Trujillo.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Trujillo.

Ronderos del caserío de Succha Grande, distrito de Cochorco, en la provincia de Sánchez Carrión, de La Libertad, encontraron el cadáver escondido de un hombre en una quebrada.

Información del Ministerio Público da cuenta que los integrantes de la ronda campesina comunicaron del hallazgo a la policía de la Comisaría de Chagual, la cual llegó para constatar el hecho.

A la zona también arribaron representantes de la fiscalía de turno de Sánchez Carrión, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y su trasladado a la morgue de Huamachuco.

El fiscal de turno Jorge Fernández solicitó el traslado del Antropólogo Forense de la División Médico Legal de La Libertad, Manuel Grados Castillo, para realizar los estudios antropológicos y otros de identificación del cadáver.

El fallecido presenta una edad estimada de 25 a 35 años, estatura 1.65 cm, contextura mediana, cabellos negros, cortos y lacios, además tiene aproximadamente 20 días de muerto.

El cuerpo estaba vestido con un polo de algodón, mangas cortas, con estampado “Suprema”, polera de algodón con capucha, estampado Nike y bermuda de tela, colores verde, negro, blanco, rojo en forma de franjas, con un pasador negro con la inscripción Dunkenvolk.

El difunto tiene 3 tatuajes, uno de un sol en pectoral derecho, otro de una media luna en pectoral izquierdo y el tercero en forma de una garra en el antebrazo izquierdo.

La Policía sospecha que el hombre fue asesinado en otro lugar y que el cuerpo fue escondido en esa zona.

Manuel Grados pidió a las personas que tengan un familiar desaparecido con las características descritas que se puedan acercar a la División Médico Legal de Trujillo, ubicada en Prolongación Unión 1430.

Últimas noticias

¿Qué días serán no laborables por la llegada del papa León XIV al Perú? Revisa el calendario

Juan Varillas Solano, el juez de las cautelares exprés, regresaría a dirigir el Séptimo Juzgado Comercial

Tilsa Lozano rompe en llanto en vivo tras escuchar audio de presunto maltrato de Andrea San Martín a su hija: "Me mata este tema"

Sociedad

¿Qué días serán no laborables por la llegada del papa León XIV al Perú? Revisa el calendario

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

¿Qué carrera estudió Chantal, la única hija que tuvo Alejandro Toledo junto a Eliane Karp?

Publirreportajes

Día Mundial de la Visión: ¿por qué es importante cuidar la salud visual?

¿Dónde invertir mi dinero para obtener un retorno garantizado de hasta 10% anual?

FEN: ¿Todos los techos están preparados para resistir el Fenómeno El Niño?

Política

Juan Varillas Solano, el juez de las cautelares exprés, regresaría a dirigir el Séptimo Juzgado Comercial

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”