Delincuente que dio positivo a coronavirus guarda cuarentena en comisaría de Puno
Es uno de los dos delincuentes que el 30 julio robó dinero a mano armada a dos varones. Jueza dispuso que cumpla su cuarentena en la carceleta de la comisaría de Ananea.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Puno. Teresa Bustinza, jueza de investigación preparatoria del distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina, dispuso que el procesado por robo Bismar Juan Guevara Llano, quien tiene coronavirus, cumpla su cuarentena en la carceleta de la comisaría de Ananea.
El portador cayó el 31 de julio detenido. Fue reconocido por Fredy D.C. y Melquiades M.E., como uno de los dos delincuentes que el 30 julio les robó dinero a mano armada. Sucedió cuando se dirigían a trabajar. Arnold Alvis Canchi, fue detenido en mismo día de los hechos.
Mientras que Guevara, cayó el día siguiente. El primero de los detenidos purga prisión en el penal de La Capilla -Juliaca.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Mientras que Guevara se mantiene en la comisaría por tener el virus. El personal policial informó que los agentes de guardia presentan sintomatología de COVID-19.





















