Piura: extranjero es asesinado de varias puñaladas mientras dormía

Según denuncia, expareja de su conviviente ingresó por la ventana de vivienda y lo atacó.

Víctima fue trasladada de emergencia a nosocomio.
Víctima fue trasladada de emergencia a nosocomio.
Hugo Daniel Barrios

Un ciudadano de nacionalidad venezolana fue asesinado de varias puñaladas mientras descansaba en su vivienda, ubicada en la provincia de Sullana (Piura).

Según versiones policiales, Ender Alexander Viñola, de 23 años de edad se encontraba descansando al interior de su vivienda ubicada en la calle 13 de diciembre del asentamiento humano Nueve de Octubre en Sullana, junto a su pareja, la ciudadana venezolana, Gina Karly Martinez Gallego de 19 años de edad, cuando de manera violenta, Víctor Mateus Mateus, expareja de la mujer, habría ingresado por la ventana para lanzarse contra Viñola y atacarlo con un cuchillo para luego huir con rumbo desconocido.

PUEDES VER Sunarp: transferencia de propiedades en el norte peruano creció en 703% al mes de junio

Viñola resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo y fue conducido en una mototaxi al Hospital de Sullana, donde los médicos certificaron su deceso.

Personal policial comunicó lo sucedido al Ministerio Público, que junto a los agentes del Departamento de Criminalística - PNP de Sullana se encuentran a cargo de la investigación.

Extraoficialmente se conoció que el fallecido presentaba hasta seis puñaladas en rostro y cuello, aunque esto será corroborado con el informe de necropsia.

Familiares del occiso se acercaron a la morgue del hospital; sin embargo, mantuvieron total hermetismo. Se conoció que pretenden llevar el cuerpo a Venezuela a fin de darle cristiana sepultura.