Piura: extranjero es asesinado de varias puñaladas mientras dormía
Según denuncia, expareja de su conviviente ingresó por la ventana de vivienda y lo atacó.
- Temblor en Perú hoy EN VIVO, lunes 24 de agosto de 2026: último sismo se registro en Puno, según IGP
- DANA Bertha: ¿qué regiones del Perú tendrán lluvias, nieve y granizo?

Un ciudadano de nacionalidad venezolana fue asesinado de varias puñaladas mientras descansaba en su vivienda, ubicada en la provincia de Sullana (Piura).
Según versiones policiales, Ender Alexander Viñola, de 23 años de edad se encontraba descansando al interior de su vivienda ubicada en la calle 13 de diciembre del asentamiento humano Nueve de Octubre en Sullana, junto a su pareja, la ciudadana venezolana, Gina Karly Martinez Gallego de 19 años de edad, cuando de manera violenta, Víctor Mateus Mateus, expareja de la mujer, habría ingresado por la ventana para lanzarse contra Viñola y atacarlo con un cuchillo para luego huir con rumbo desconocido.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO FUJIMORI CONFIRMÓ CITA EN SPA TOMYKO Y MINISTROS LA DELATAN | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Viñola resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo y fue conducido en una mototaxi al Hospital de Sullana, donde los médicos certificaron su deceso.
Personal policial comunicó lo sucedido al Ministerio Público, que junto a los agentes del Departamento de Criminalística - PNP de Sullana se encuentran a cargo de la investigación.
Extraoficialmente se conoció que el fallecido presentaba hasta seis puñaladas en rostro y cuello, aunque esto será corroborado con el informe de necropsia.
Familiares del occiso se acercaron a la morgue del hospital; sin embargo, mantuvieron total hermetismo. Se conoció que pretenden llevar el cuerpo a Venezuela a fin de darle cristiana sepultura.



















