Sociedad
PATROCINADO

Huaura: choque entre dos buses interprovinciales dejó un muerto y 20 heridos

Uno de los conductores murió en el acto tras el impacto de su vehículo. Los heridos fueron llevados a hospitales de Huacho.

Los pasajeros afectados fueron trasladados a centros médicos cercanos.
Los pasajeros afectados fueron trasladados a centros médicos cercanos.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en las carreteras de Lima. El choque entre dos buses interprovinciales provocó un muerto y alrededor de 20 personas heridas a la altura del kilómetro 159 de la Panamericana Norte, en la jurisdicción de Végueta, en Huaura.

El suceso se registró la mañana de este lunes 13 de enero. Imágenes del accidente muestran la magnitud del choque.

El occiso fue identificado como Roger Albines, quien era chofer de la empresa TRC donde viajaban más de 40 pasajeros. De acuerdo con Canal N, el conductor murió instantáneamente tras impactar contra el bus de la empresa Vía.

Por su parte, los más de 20 heridos fueron trasladados a hospitales de Huacho. Ellos fueron atendidos por presentar lesiones leves y graves.

Tal como se ve en las imágenes difundidas por el noticiero, el asiento del conductor se puede observar cómo el bus de la empresa TRC está destruido. Asimismo, se aprecian pedazos de regados en la vía.

Hasta el momento se desconoce la causa del accidente de tránsito. Sin embargo, se maneja la hipótesis que la falta de señalización habría sido la causa del choque entre ambas unidades.

Al lugar llegó personal de la Policía de Carretera de Barranca para realizar las diligencias correspondientes.

Últimas noticias

Fiscalía pide archivar un segundo proceso contra Guillermo Bermejo, pero seguirá preso por otra condena

“Encadenados": diez historias de insatisfacción llevadas al límite

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez

Sociedad

Alerta en el Callao: Senamhi advierte aumento de la velocidad del viento y registra ráfagas de 33 km/h

Detectan más de 700 dragas para extraer oro en 13 ríos de Loreto

Lima alcanza récord de homicidios de adolescentes en una década y Perú cerca de superar la cifra de 2025

Publirreportajes

Día Mundial de la Visión: ¿por qué es importante cuidar la salud visual?

¿Dónde invertir mi dinero para obtener un retorno garantizado de hasta 10% anual?

FEN: ¿Todos los techos están preparados para resistir el Fenómeno El Niño?

Política

Fiscalía pide archivar un segundo proceso contra Guillermo Bermejo, pero seguirá preso por otra condena

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez

Senado se atribuyó poder por encima de Diputados al enviar ley que otorga facultades al Ejecutivo