La Libertad: veinte heridos, en su mayoría extranjeros, en volcadura de bus
Chofer de la empresa Vía Pacífico perdió el control de su unidad en el kilómetro 453 de la Panamericana Norte. Este es el segundo accidente de tránsito que se registró en la zona.
- El túnel que cruzará San Juan de Lurigancho en 10 minutos: cómo será y cuándo se inaugura
- Niño muere atropellado por camión blindado en Gamarra en vísperas del Año Nuevo 2026

Un bus de la empresa de transportes Vía Pacífico que partió de Lima con destino a Chiclayo, se despistó y volcó en el kilómetro 453 de la carretera Panamericana Norte, en el centro poblado Campo Nuevo del distrito de Guadalupito (departamento de La Libertad).
Veinte pasajeros resultaron heridos, en su mayoría ciudadanos venezolanos, quienes fueron evacuados de emergencia al Hospital La Caleta de Chimbote.
En el establecimiento le suturaron las heridas, debido a los cortes que sufrieron al momento del accidente.
PUEDES VER: Registran 4 muertos y 60 heridos en choque de buses en Virú
Los policías de Carreteras de Guadalupito investigan las circunstancias en que ocurrió el siniestro, aunque los pasajeros mencionaron que la llovizna que mojó lo vía sería el principal factor para que el conductor pierda el control.
Cabe indicar que este accidente ocurrió minutos después del choque frontal de los buses Center y Terraza Móvil, también en Guadalupito, y que dejó como saldo la muerte de cuatro personas.



















