Extranjero agredió violentamente a su compatriota con una botella rota en Tacna.

Extranjero agredió violentamente a su compatriota con una botella rota en Tacna

Intervenidos son dos varones de nacionalidad venezolana. Ambos libaban licor cuando uno de ellos atacó a su acompañante. Víctima resultó con un severo corte en el abdomen.

La República
19 Nov 2019 | 14:21 h

Un enfrentamiento entre dos ciudadanos venezolanos terminó con una persona herida en Tacna. Ambos sujetos libaban licor junto a otras dos mujeres, también de nacionalidad extranjera; sin embargo, se produjo una gresca entre los varones.

De acuerdo a información policial, el hecho se produjo en una de las habitaciones del hotel Sudamericana, ubicada en la calle Manco Cápac en el distrito Gonzales Vigil en Tacna. Tras la llegada de las autoridades, se comprobó que Óscar Salas Medina (23) tenía una profunda herida sangrante en la parte izquierda de su tórax. El herido fue trasladado de emergencia hacia el hospital Hipólito Unanue.

PUEDES VER: Gobernador de Tacna evitó pronunciarse sobre caso de tocamientos indebidos que implica a su funcionario

Efectivos identificaron al presunto agresor como Daivinton José Araujo Urdaneta (23) y lo trasladaron hacia la comisaría. De acuerdo a las investigaciones preliminares, este habría atacado a su compatriota con una botella rota de whisky. El caso fue informado a la Policía de Turismo a fin de verificarse la situación migratoria de los involucrados.

Video Recomendado