Callao: banda de delincuentes pretendía robar camión distribuidor de cervezas [VIDEOS]
‘Los sanguinarios de La Victoria’ fueron capturados por la Policía Nacional. En su poder se les incautó una pistola y envoltorios con droga.

La Policía frustró un robo en el Callao. Tres sujetos que pertenecerían a una banda delincuencial fueron capturados en la urbanización Colonial.
Tras un seguimiento de la Policía Nacional del Perú (PNP), los integrantes de la banda ‘Los sanguinarios de La Victoria’ que pretendían robar un camión distribuidor de cervezas en el Callao, fueron capturados.
Ellos fueron detenidos en un vehículo en la calle Hipólito Unanue cerca de la avenida Oscar R. Benavides, en el distrito del Callao. Los tres sujetos fueron identificados como Frank Castro Palomino, quien sería cabecilla de la banda, París Gallegos Iglesias y Leandro Palomino Paredes.
- Tras 10 años recorriendo comunidades andinas: el perro peruano Chaku consigue histórico logro internacional y es reconocido como nueva raza oficial del país
- Empresa peruana de telefonía es multada con S/ 56.430 por publicidad engañosa al afirmar que su servicio de Internet 'nunca se cae' sin demostrarlo
Durante el operativo, se les encontró en su poder, una pistola automática y envoltorios con droga.
Ellos fueron trasladados hacia la Dirección de Investigación Criminal, donde se realizarán las investigaciones correspondientes para determinar su participación con otros hechos criminales.
Este no es el único caso. Hace unos meses, un agente se enfrentó a balazos con un grupo de delincuentes, quienes intentaron robar un camión distribuidor de cerveza y al no poder hacerlo huyeron del lugar. La balacera generó el temor en las familias del sector Mario Aguirre, en Talara, en la región de Piura.























