Puno: Murió joven deportista en violento accidente
Luego de una larga agonía, un varón de 24 años perdió la vida. Joven sufrió una fractura de cráneo y diversos traumatismos a raíz del despiste del vehículo que conducía.
Luchó por su vida, pero las lesiones que sufrió pusieron punto final a su esperanza. Jhon Huber Turpo Cari (24) falleció en un hospital del distrito de Ilave, en Puno, donde se recuperaba tras accidentarse a bordo de su vehículo.
Fue el pasado martes a las 11:00 horas que el conductor despistó su carro en el poblado de Acasso del distrito de Pilcuyo El Collao, en Puno. Pese a la violencia del accidente de tránsito, Turpo Cari llegó vivo al nosocomio, luego de ser auxiliado por la Policía.
Médicos lo internaron en el hospital de Ilave, pues presentaba fractura de cráneo, un traumatismo encefálico grave y neumonía aspiratoria. Turpo Cari no soportó estas graves lesiones y falleció tras varias horas de agonía.
El último miércoles, la familia y amigos cercanos del deportista lo despidieron, colocando sobre su féretro una pelota de fútbol y otra de vóley, en memoria a las dos disciplinas que él practicaba con esmero.
En tanto, la Policía y la Fiscalía continúan con las diligencias pertinentes para esclarecer las circunstancias del fatal accidente de tránsito. Presumen que el deportista habría perdido el control del vehículo tras una mala maniobra, por lo cual, el vehículo despistó de manera aparatosa.