Huaycán: madre es hallada muerta en su habitación con signos de estrangulamiento [VIDEO]
Cuerpo semidesnudo fue encontrado por sus familiares. Víctima deja en la orfandad a un niño.
- Cortes de luz en Arequipa: conoce horarios y distritos afectados hasta el 13 de febrero, según Seal
- La historia vuelve a salir a la luz: Municipalidad de Lima retoma excavaciones en el Arco del Puente y el Molino de Aliaga

El cadáver de Rosario Anyeli Yllanes Vargas (28) fue encontrado esta tarde al interior de su vivienda en Huaycán. Primeras investigaciones apuntan a que se trataría de un nuevo caso de feminicidio, pues su pareja es el principal sospechoso.
Familiares de la víctima fueron los que dieron aviso a las autoridades al promediar el mediodía. El cuerpo de la joven yacía sin vida en su habitación, estaba semidesnuda y presentaba marcas en el cuello que indicarían que fue estrangulada.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

PUEDES VER Feminicidio en el Perú: sujeto asesina a su esposa y se suicida en Loreto [VIDEO]
Por las circunstancias del caso, la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a su actual conviviente, identificado como Nicasio Melchor Quilca (49), con quien mantenía una relación desde hace cinco meses.
Hasta la vivienda ubicada en la Mz H Lote 9, en la zona conocida como el ex fundo Pariachi, llegaron peritos en criminalística de la Dirincri, el médico legista Alfredo Clotet Tapia y la fiscal Ruth Alina Navarro Mayhua, quien ordenó el levantamiento del cadáver
Presos de la indignación, los vecinos y familiares trataron de tomar la justicia con sus propias manos y casi linchan al presunto homicida, sin embargo, los agentes lo subieron rápidamente a la camioneta policial para llevarlo hasta la comisaría de Huaycán, donde aún se encuentra detenido para seguir con las investigaciones que se le siguen por el presunto delito de feminicidio.
PUEDES VER Mujer fue asesinada en Chancay y el principal sospechoso es su esposo [VIDEO]
En la mañana la ministra de la Mujer indicaba que los feminicidios en Perú sumaban 105 casos, a esa lista se suma el asesinato de esta joven madre que deja en la orfandad a un niño de 10 años.




















