Sociedad

Talara: salvan de morir embestidas por menor que conducía unidad en aparente estado de ebriedad

Vehículo fue sustraído por el menor de una cochera de Talara Alta.

Personal policial investiga el caso.
Personal policial investiga el caso.

Tres familias de Talara Alta, en la región Piura, salvaron de morir embestidas por un automóvil, el cual era conducido por un menor de edad en aparente estado de ebriedad y que al parecer, habría sustraído de una cochera ubicada en dicho sector, siendo denunciado e investigado por la PNP.

El hecho se produjo al promediar las 00:45 a.m., cuando la tranquilidad de los vecinos de la Mz-A del sector de Castro Pozo se vio alterada al escuchar un fuerte estruendo en los exteriores de sus viviendas, la cual tuvieron que abandonar raudamente al advertir del peligro que sus vidas corrían.

PUEDES VER Guillain-Barré empieza a retroceder, pero no hay que bajar la guardia

Y es que un menor de 15 años, en aparente estado de ebriedad conducía el vehículo azul P1S-218 el cual impactó primero contra la vivienda A2 de la familia Merino Castillo, para luego hacer lo propio con la casa A3 de la familia Canales Timaná, chocar contra el automóvil P2-222 de propiedad de Félix Canales estando y estando a punto de empotrarse contra la vivienda A-4 de triplay, perteneciente a la familia Benítez Castillo.

Tras el fuerte impacto y el pánico que generó entre los integrantes de las tres familias afectadas, el menor salió del vehículo y tras aparentemente pedir auxilio se dio de manera hábil a la fuga sin rumbo conocido, siendo el hecho denunciado en la Comisaría de Talara Alta.

Sobre este hecho, se tejen dos hipótesis, la primera es que el menor habría hurtado el vehículo del interior de una cochera de la zona y la otra que el menor habría estado libando licor con unos amigos para luego dirigirse a conversar con el vigilante de una cochera particular, donde al aprovechar un descuido tomó la unidad con la finalidad de provocar un accidente que le quite la vida.

Lo más visto
Lo último
Hombre muere arrollado por tren en Santa Anita: se habría quedado dormido en la vía férrea

Hombre muere arrollado por tren en Santa Anita: se habría quedado dormido en la vía férrea

LEER MÁS
La megaobra que conectará Lima en tiempo récord: 45 minutos de Carabayllo a Villa El Salvador

La megaobra que conectará Lima en tiempo récord: 45 minutos de Carabayllo a Villa El Salvador

LEER MÁS
Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Pago ONP de abril ya tiene fechas: revisa cuándo te toca cobrar tu pensión, según tu apellido

Sentencias inmediatas se expidieron en primera campaña de Acceso a la Justicia del 2026 en Caylloma

Acuerdo comercial entre la Unión Europea y países de América Latina del Mercosur se aplicará eventualmente desde el 1 de mayo

Sociedad

ATU multa a conductora con S/16.500 por realizar taxi informal en Lurín

Se elevan a más de 1.000 los casos por leptospirosis en Perú: Minsa investiga dos muertes adicionales por la enfermedad

Hombre muere arrollado por tren en Santa Anita: se habría quedado dormido en la vía férrea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Aguinaga habría intervenido en EsSalud por militante de Fuerza Popular: "No hagas cambios, vas a mover el gallinero"

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Debate presidencial 2026: ¿A qué hora inicia y dónde puedo ver EN VIVO las primeras fechas?