George Forsyth sobre nacionalidad peruana: ‘‘Es una de las cosas que más amo’’

El alcalde de La Victoria dijo esto luego de conocerse que nació en Venezuela y que lideraba la encuesta de posibles candidatos a la presidencia del 2021. 

El alcalde de La Victoria dijo esto luego de conocerse que nació en Venezuela y que lideraba la encuesta de posibles candidatos a la presidencia del 2021. 

En los últimos días, el alcalde del distrito de La Victoria, George Forsyth, se ha pronunciado sobre su nacionalidad peruana. Esto luego de conocerse que nació en Venezuela y que encabezaba la encuesta de políticos preferidos para la presidencia del 2021. El burgomaestre, desde Gamarra, señaló ser ‘más peruano que la papa’. 

La autoridad edil nació en la ciudad de Caracas mientras su padre trabajaba allí como embajador del Perú. ‘‘Soy un peruano nacido en el extranjero, por favor, no me vayan a quitar mi nacionalidad, que es una de las cosas que más amo”, afirmó George Forsyth para Trome durante la actividad en Gamarra

Respecto a la encuesta realizada, el alcalde dijo que en estos momentos se encuentra enfocado en la situación que viene atravesando el distrito. “Primero, déjenme solucionar los problemas en La Victoria. Vamos tres meses y parecen tres años”, respondió. No obstante, también reconoció que alguna vez de niño, ‘’como cualquiera de chico’’, ha pensado en ser presidente. 

El último viernes, George Forsyth inauguró una Central de Monitoreo y Control. Esta tiene 41 cámaras, pero el número irá aumentando en los próximos días hasta llegar a 190. El alcalde resaltó el hecho de que el sistema cuenta con reconocimiento facial, lo cual ayudará a detectar las actividades no permitidas de una manera más rápida.

“Sabemos que los recursos son escasos, el personal humano es costoso y, por eso, necesitamos implementar tecnología en el distrito”, señaló el alcalde para América. Asimismo, indicó que los aparatos tienen una capacidad de vista de 400 metros, sistema de perifoneo, así como también iluminación para la noche. 
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO