George Forsyth dice que "por ahora" no está interesado en postular a la presidencia

George Forsyth dijo que su "concentración" es La Victoria. Sin embargo, agradeció que la gente lo haya nombrado como uno de los favoritos a la presidencia

George Forsyth dijo que su "concentración" es La Victoria. Sin embargo, agradeció que la gente lo haya nombrado como uno de los favoritos a la presidencia

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, señaló que, por el momento, no está dentro de sus planes una posible candidatura a la presidencia para las elecciones generales del 2021. 

Según señaló, su "concentración" es ahora La Victoria y anhela solucionar los grandes problemas de su jurisdicción antes de pensar en algún otro desafío. 

"Por ahora no, cualquiera de chico ha pensando en ser presidente, pero ahora no está en los planes. Tenemos una tarea titánica en La Victoria y juntos lo podemos hacer", dijo a Correo.

No obstante, para el burgomaestre victoriano, es un "reconocimiento" que el 45% de la población lo haya elegido como el favorito para la lista de candidatos presidenciales del 2021. 

"Definitivamente es un reconocimiento, un porcentaje de 45% que no es mío (...) es de todo el equipo que me acompaña y por eso es un reconocimiento a ellos", señaló. 

George Forsyth agregó que tampoco tiene previsto postular al sillón municipal de Lima. "Déjanme con mis problemas, que primero solucionamos La Victoria", insistió.

Además, manifestó que el trabajo que realiza "es duro" y en estos tres primeros meses que lleva en la gestión, pareciera que hubieran pasado "tres años". 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO