Suboficial del Ejército fue agredido por teniente coronel que no quiso identificarse [VIDEO]

Un sorprendente nivel de prepotencia mostró un teniente coronel que golpeó a un subalterno en la base de Chorrillos.

Un sorprendente nivel de prepotencia mostró un teniente coronel que golpeó a un subalterno en la base de Chorrillos.

El Comando de Educación y Doctrina del Ejército (Coede), en Chorrillos, fue el escenario donde el teniente coronel del EP (R) Óscar Laguna García agredió física y verbalmente a un suboficial que le pidió identificarse y mostrar su pase vehicular.

Paulino Estofanero Suaña es el nombre del integrante del Ejército Peruano que cubría el servicio de guardia en una de las puertas de ingreso. Como parte del trabajo que realiza normalmente, solicitó los documentos.

Lejos de responder a la petición, Laguna García prefirió descender del vehículo. No contento con reclamarle y agredirlo verbalmente, le dio una bofetada que hizo volar el caso del subalterno. Intentó seguir golpeándolo, pero fue detenido por otros miembros de la Fuerza Armada.

A través de un comunicado, el Ejército del Perú informó que Estofanero Suaña fue trasladado al policlínico militar de Chorrillos y luego al hospital central. También se dispuso que la inspectoría del Coede inicie una investigación preliminar para esclarecer los hechos y se proceda con la denuncia correspondiente en la comisaría del distrito.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO