Chiclayo: capturan a presuntos integrantes de “Los Solís del Porvenir”

Tres sujetos fueron intervenidos en el Pueblo Joven Santa Rosa. Se les encontró un arma de fuego escondida entre sus pertenencias.

Tres sujetos fueron intervenidos en el Pueblo Joven Santa Rosa. Se les encontró un arma de fuego escondida entre sus pertenencias.

Agentes policiales detuvieron a tres sujetos luego de ser alertados que escondían un arma de fuego entre sus partencias. La intervención se realizó en el parque del Pueblo Joven San Rosa, en la ciudad de Chiclayo (departamento de Lambayeque).  

Al promediar las tres de la tarde, los agentes se movilizaron hasta el lugar en donde hallaron a los tres hombres que fueron identificados como Walter Ivan Benites Paredes (42), Jhon Alberto Pérez Celis (36) y Noé Tito Zarate San Román (51).

Inmediatamente se realizó el registro personal. A Walter Benites se le encontró dos equipos celulares y una billetera conteniendo dinero; mientras que Jhon Pérez dijo ser albañil y en ese momento no portaba su documento de identidad.

Mientras que Noé Zarate -natural de Ayacucho- no solo tenía en su poder un celular, también era responsable de la caja de equipo de teodolito (Instrumento topográfico para medir ángulos) en donde se encontró el arma.

La Policía halló una pistola calibre 38 con una cacerina abastecida con 6 municiones. El arma se encontraba dentro de una media y cubierta por una chompa de color azul.

Los intervenidos pusieron resistencia a la intervención, y aseguraban ser trabajadores de la empresa San Juan Bautista, dedicada a realizar trabajos de levantamiento topográfico en obras de pistas y veredas.

Los efectivos finalmente trasladaron a los tres sujetos a la comisaria para iniciar las investigaciones.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO