Develan modalidad para obtener licencia de conducir de manera fraudulenta [VIDEO]

Agentes de la PNP de Cajamarca detuvieron a dos sujetos con equipos electrónicos.

Agentes de la PNP de Cajamarca detuvieron a dos sujetos con equipos electrónicos.

Dos sujetos que querían obtener una licencia de conducir a toda costa, no tuvieron mejor idea que rendir el examen de conocimientos correspondiente haciendo “trampa”, y así obtener una calificación aprobatoria.

Ambos ciudadanos fueron sorprendidos haciendo uso de equipos electrónicos en pleno examen. Siendo así, los responsables del proceso de admisión denunciaron el hecho ante las autoridades policiales de Cajamarca, por querer obtener el permiso de conducir de manera fraudulenta.

 Posteriormente, agentes de la PNP trasladaron a los sujetos a la delegación del sector, en donde se realizaron las investigaciones correspondientes.

Uno de los investigados fue identificado como Guevara Benavides Virgilio de 57 años de edad, a quién se le encontró utilizando un pequeño audífono cuando rendía el examen de conocimientos.

Víctor Herrera, vocero de la Dirección regional de Transporte, informó que hace algunos días, se suspendió los exámenes de dos personas por intentar plagiar haciendo uso de celulares y audífonos.  

Por otra parte, la Policía  indicaron que se encuentran investigando a una posible red criminal que habría llegado a la ciudad para estafar a las personas con el cuento de hacerles pasar el examen de manera fácil, por lo que exhortaron a la ciudadanía a realizar sus procesos de acorde a ley.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO