Trujillo: así fue el asalto que terminó con un policía herido de bala [VIDEO]

Las cámaras de seguridad de la pizzería registraron la frialdad con que los hampones atacaron al agente.

Las cámaras de seguridad de la pizzería registraron la frialdad con que los hampones atacaron al agente.

Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del establecimiento comercial, ubicado en la urbanización San Isidro, demuestran la crudeza con que la delincuencia ataca a la ciudad de Trujillo. Esta vez, un policía recibió un impacto de bala en su brazo por evitar que dos sujetos se llevaran sus pertenencias y las de su acompañante.

La valerosa –y negligente– acción del efectivo impidió que los hampones concretaran su ilícito plan, pues se vieron sorprendidos por la rápida reacción del agente y decidieron huir antes de ser capturados.

Sin embargo, este enfrentamiento le trajo como consecuencia la herida de bala y otras contusiones. Al poco tiempo, personales de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo llegaron al comercio y le brindaron los primeros auxilios, claves para su recuperación. Y luego fue conducido en el vehículo edil hacia el Hospital Regional de Trujillo.

Llegó a tiempo. En el referido nosocomio fue atendido por los médicos de turno, quienes le diagnosticaron un traumatismo en el brazo izquierdo y herido de bala, quedando en observación hasta que finalice su recuperación.

Para que el hecho no quede impune e inicien las investigaciones de ley para determinar la identidad de los atacantes, el frustrado asalto fue denunciado en la Comisaría PNP de El Alambre.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO