Hombre es asesinado porque "miró mal" a su vecino en Trujillo

Víctima se encontraba barriendo la vereda de su casa cuando tuvo altercado con vecino quien lo acuchillo dos veces en el tórax.

Víctima se encontraba barriendo la vereda de su casa cuando tuvo altercado con vecino quien lo acuchillo dos veces en el tórax.

Un hombre fue asesinado por un irracional sujeto que lo apuñaló con un cuchillo de cocina, luego de una airada discusión, registrada en la puerta de la vivienda del occiso, ubicada en la cuadra dos de la calle Benito Juárez, en el distrito de La Esperanza en Trujillo.

La víctima fue identificada como Leoncio Edison Varela Armas (48), quien fue atacado al promediar las 7:30 a. m. de ayer, mientras se encontraba barriendo la vereda de su casa.

Según testigos del hecho Leoncio Valera como todas las mañanas había salido a la puerta de su domicilio para realizar las labores de limpieza diaria del frontis de su inmueble, cuando paso por el lugar su vecino de nombre Paul Díaz Álvarez (41), quien le reclamo por haberlo mirado mal.

Ambos sujetos empezaron a discutir y en un descuido el asesino extrajo de entre sus prendas una filuda navaja para cocina de aproximadamente 30 centímetros., la cual introdujo hasta en dos oportunidades en el vientre de su contrincante.

Tras el feroz ataque el homicida trato de escapar pero fue capturado por los vecinos y familiares del difunto que le propinaron una brutal golpiza para luego entregarlo a los agentes policiales de la Comisaría de Bellavista para que responda por su delito.

Ambos heridos fueron llevados al Hospital Regional Docente de Trujillo, donde el doctor de turno diagnostico que Leoncio Varela llegó cadáver y Paúl Díaz, tenía una herida punzocortante en la mano derecha.

Los familiares del occiso al enterarse de la muerte de su pariente, nuevamente intentaron tomar la justicia por sus propias manos y quisieron linchar al presunto asesino al momento que salía del nosocomio. 

El intervenido fue trasladado a la comisaría de Bellavista del distrito de La Esperanza, para las diligencias e investigaciones de ley con la presencia del representante del Ministerio Público.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO