Comas: el reflexivo mensaje del hermano de delincuente que murió en secuestro

El delincuente ofrecía el falso servicio de colectivo para secuestrar a sus víctimas. Falleció este jueves en una persecución policial.

El delincuente ofrecía el falso servicio de colectivo para secuestrar a sus víctimas. Falleció este jueves en una persecución policial.

Luego de que un delincuente murió en una persecución policial en la zona de Año Nuevo, Comas, su hermano se pronunció a través de Facebook para enviar un reflexivo mensaje.

La balacera donde el delincuente, identificado como Santiago Valverde, perdió la vida ocurrió este jueves. La Policía inició la persecución tras acudir al llamado de los vecinos, quienes alertaron sobre el secuestro a una pareja de ingenieros.

Santiago Valverde ofrecía el falso servicio de colectivo para secuestrar a sus pasajeros y arrebatarles todas sus pertenencias. Sin embargo, no contó con que testigos del hecho darían aviso a la Policía.

Tras su muerte, el hermano del delincuente se pronunció a través de Facebook para despedirse, pero también para reflexionar sobre el tema.

“Hermano Santiago siempre estarás presente en mi mente y en mi corazón ¿por qué tuvo que pasar esto?”, fue su primer mensaje en la red social.

mensaje

Luego, realizó otra publicación en la que se mostró consciente de lo mal que actuó su fallecido hermano.

“Hermano…. por qué hiciste las cosas mal ... Te quiero hermano siempre te tendré presente, siempre te recordaré siempreeeeeeeee”, escribió en su cuenta de Facebook.

mensaje1

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO