José Vitonera Infante es alcalde virtual de Talara [VIDEO]

Algunos resultados ya oficiales de la ONPE, confirmaron al Ingeniero José Vitonera Infante como el nuevo alcalde provincial de Talara (región Piura).

Algunos resultados ya oficiales de la ONPE, confirmaron al Ingeniero José Vitonera Infante como el nuevo alcalde provincial de Talara (región Piura).

 

Actualización. 7:30 p. m. 

Algunos resultados ya oficiales de la ONPE, confirman lo señalado por las Bocas de Urnas, dando como virtual ganador de la alcaldía provincial de Talara al Ingeniero José Vitonera Infante del Movimiento Político Regional Seguridad y Prosperidad.

Al promediar las 7:00m p. m., los resultados a favor del candidato del arbolito, José Vitonera Infante, eran del 27%, seguido del arquitecto Jhonny Zárate Vite del movimiento político Somos Perú con un 19%, Rodolfo Sánchez de Modelo con un 15% y la abogada Rosa Vega del Región para Todos con un 13%.

Tras conocer los resultados, el virtual alcalde de la provincia, se constituyó al local de campaña donde se reunió con sus simpatizantes y partidarios, declarando que el voto de las mujeres talareñas y miles de personas desocupadas han sido fundamental para que sea elegido como alcalde de la provincia, prometiendo trabajar desde el primer día que asuma el cargo por aquellos que no cuentan con un trabajo digno y buscar los mecanismos suficientes para que las familias talareñas cuenten con agua y energía eléctrica las 24 horas del día. Posterior a ello, José Vitonera Infante presidió un mitin en la plaza principal de Talara 

5:37 p. m. 

La ciudad de Talara (región Piura) ya tendría brugomaestre para el periodo 2019 – 2022. Se trata del candidato de Movimiento Regional Seguridad y Prosperidad, José Vitonera Infante, acorde a boca de urna.

Luego que toda la ciudadanía emitiera su voto en estas Elecciones Municipales 2018 realizadas este domingo 7 de octubre, el militante del mencionado partido ocuparía el sillón municipal. Al respecto, José Vitonera dijo que el resultado se trataría de todo el esfuerzo realizado.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO