Lurín: Pierde olimpiada escolar y se arranca los cabellos con la ganadora [VIDEO]

Peleas entre alumnos de colegios siguen registrándose en la vía pública de la capital y cada vez son más violentas.

Peleas entre alumnos de colegios siguen registrándose en la vía pública de la capital y cada vez son más violentas.

Los eventos deportivos siempre deben llevarse a cabo con tranquilidad ya que se supone que su principal objetivo es fomentar el ejercicio de la actividad física y la sana competencia, sin embargo, estas alumnas de un colegio en Lurín no lo entendieron así y se fueron a las manos luego de una olimpiada.

Sucedió en el colegio Miguel Grau Seminario luego de una competencia donde los alumnos mostraron sus destrezas para diversas disciplinas, pero luego de ello quienes no lograron el primer lugar buscaron problemas a los ganadores.

“Se cogieron del cabello y quedaron mechones esparcidos”, contó una de las alumnas testigos a 24 Horas.

De acuerdo a la versión de los escolares, todo habría empezado porque una jovencita habló mal de su competidora de un grado diferente, acción que esta última habría replicado al punto que decidieron arreglar sus diferencias con agresiones físicas, tales como patadas, puñetes y lisuras de alto calibre como puede observarse en los videos grabados por un celular.

“Han hablado entre ellas a sus espaldas como dejándolas mal”, narró otro adolescente.

Los más preocupante es que algunos docentes habrían tenido conocimiento de las peleas pero no hicieron nada para evitarlas y/o detenerlas.

“¿Las olimpiadas se hacen para incitar esto o el deporte? ¿cómo es? Esto deja mala imagen al colegio y a las muchachas. (...) Le dije a un profesor que haga algo porque se estaban peleando y me dice ‘bueno pues, esto es en la calle’. ¿Y si algo pasa?”, declaró una indignada madre de familia, quien pide que cese la violencia entre escolares.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO