Joven que acusa de violación a Piero Gaitán tiene denuncias por estafa [VIDEO]

Mujer habría estafado a varias personas con la venta de celulares por Internet, entre ellos un conocido jugador de Alianza Lima.

Mujer habría estafado a varias personas con la venta de celulares por Internet, entre ellos un conocido jugador de Alianza Lima.

Nuevas revelaciones aparecen en el caso de la presunta violación a una joven anfitriona quien acusa a Piero Gaitán de haberla abusado sexualmente en una casa de Miraflores cuando participaban de una reunión social.

Ahora la madre de Gaitán, Magaly García, ha sindicado a la denunciante como Marguri Nohelia Aguilar Bautista, la misma mujer que días atrás apareció en un informe televisivo acusada de estafar a varias personas, de las cuales tres formalizaron la imputación ante la Policía Nacional.

Como se recuerda, Panamericana Televisión reveló que la empresa Tec Informática EIRL, quien aparece a nombre de la joven de 24 años, sería una fachada para apoderarse del dinero de personas que buscan hacer compras de teléfonos móviles por medio de Facebook.

Entre los denunciantes se encuentra el jugador aliancista Gonzalo Godoy quien pagó el monto de 2 712 soles pero no recibió ninguno de los productos que se le debió entregar. La misma modalidad ocurrió con una ciudadana uruguaya y una peruana. Aunque se supo que otras personas habrían sido víctimas del mismo delito por la misma persona.

Por ello, la madre del muchacho, quien se encuentra preso preventivamente en el penal Miguel Castro Castro hasta que duren las investigaciones, aprovechó la oportunidad para poner en tela de juicio la veracidad de las declaraciones de Aguilar Bautista y de paso puntualizar algunos detalles del caso que aún no se resuelven.

“Cómo podemos hacerlo caso a una estafadora que en tres oportunidades no se ha presentado a declarar en el proceso que se le sigue a mi hijo y estoy preocupada porque qué tal si se va del país”, dijo García.

Y es que se sabe que la anfitriona, conocida en el mundo de las redes sociales como ‘Maya, la colombiana’, tiene un amplio registro de viajes al exterior, especialmente a Colombia.

Asimismo, refutó la versión inicial de la joven quien aseguró que la noche de la fiesta en Miraflores fue dopada pues reveló un reporte médico que la desmiente. Además, García presentó una serie de informes donde se detallan, por ejemplo, que Piero no presentaba lesiones a pesar que hubo una supuesta defensa de la denunciante; tampoco muestras de evidencia sexual en sus prendas íntimas.

En ese sentido, puso en tela de juicio el examen del médico legista que refrenda la violación pues existen incongruencias entre este y la versión de la denunciante.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO