Candidato al Gobierno Regional de Tumbes cierra su campaña montado en un burro [VIDEO]

Ciudadanos respondieron positivamente a su acción. José Maza Valladares de Perú Nación reafirmó la austeridad de su campaña.

Ciudadanos respondieron positivamente a su acción. José Maza Valladares de Perú Nación reafirmó la austeridad de su campaña.

Todas las elecciones dejan anécdotas tanto negativas como positivas, pero también algunas podrían ser calificadas de peculiares, como la que se suscitó en la región fronteriza de Tumbes. Un candidato a la gobernación regional no tuvo mejor idea que cerrar su campaña montado en un burro, dejando clara su situación de austeridad en comparación de sus contendientes políticos. ¿Realidad o estrategia?

Se trata de José Maza Valladares, candidato de Perú Nación, quien a lo largo de su campaña dio muestras de su bajo presupuesto. Y como era de esperarse, el cierre del mismo no iba a ser la excepción. Prefirió subirse en el lomo del animal y recorrer las principales calles de la ciudad, en vez de organizar un mitin junto a personajes famosos o grandes orquestas de moda.

Al ser consultado por la prensa, el candidato a la región afirmó que su intención era deslindar cualquier relacionamiento con presuntos actos de corrupción, puesto que sus pares tendrían algún tipo de alianza estratégica con empresarios encargados de costear la campaña electoral.

Lo que no se puede ocultar es la respuesta positiva que obtuvo por parte de los ciudadanos tumbesinos, quienes no dudaron en registrar el momento y hacerle llegar saludos y buenos deseos de cara a los comicios del próximo domingo 7 de octubre.

Si bien es cierto, los porcentajes de intención de voto no le son favorables, se espera que esta acción le sume algunos más, y hasta que crezca en popularidad para la siguiente campaña.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO