Huacho: Delincuentes asesinan a policía en descampado para robarle

Es el segundo asesinato a un policía a manos de la delincuencia en menos de 24 horas. 

Es el segundo asesinato a un policía a manos de la delincuencia en menos de 24 horas. 

En menos de 24 horas, dos suboficiales de la policía fueron asesinados por la delincuencia. Esta vez en Huaura, el suboficial de tercera Félix Steven Vela Linares fue asesinado por delincuentes en un descampado cerca de la universidad Alas Peruanas, en el sector La Hoyada, distrito de Hualmay-Provincia de Huaura-Huacho.

PUEDES VER: ONPE: consulta en línea si eres miembro de mesa y ubica tu local | Elecciones 2018

El cuerpo del suboficial, quien se encontraba de franco, fue hallado por los pobladores durante la madrugada al lado de una mototaxi color celeste y blanco de placa 9774-3A, cuyo crimen se presume que se trataría de un ajuste de cuentas debido a que el disparo fue ejecutado en la frente y a una distancia de medio metro indicaron peritos. 

Sus compañeros señalaron que la víctima, quien era de la ciudad de Huacho, laboraba en la unidad de la DIVINRAP de Barranca pero en sus días de franco laboraba como mototaxista. 

El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue de Huacho, hasta donde llegó su padre, Arnaldo Vela, quien reveló que su hijo se defendió antes de ser asesinado, pues, tenía las manos rasguñadas y la cara hinchada, además del disparo en la cabeza.

Asimismo, su progenitor considera extrañas las circunstancias de su muerte y exige justicia. Agradeció el apoyo brindado por parte de la policía en estos momentos de dolor.

El cuerpo del suboficial fue trasladado al distrito de Puente Piedra, en Lima, para ser velados sus restos. Deja una niña de dos años en la orfandad.

 


 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO