Dos muertos en accidentes de tránsito en Trujillo

Venezolano que conducía camión mata vendedor de quesos y criador de cerdos se estrelló con motocarga contra poste.

 

Venezolano que conducía camión mata vendedor de quesos y criador de cerdos se estrelló con motocarga contra poste.

 

Dos muertos es el saldo que dejó dos accidentes de tránsito, ocurridos en diferentes lugares de la ciudad de Trujillo. En la primera cuadra, de la calle Julio Gutiérrez, de la urbanización Los Jardines, un hombre identificado como Cecilio Arroyo Reyes (61), murió bajo las llantas de un camión de placa T3S – 824, que era conducido por un sujeto de nacionalidad venezolana.

El anciano se desplazaba en su bicicleta al promediar las 8:00 a. m. de ayer, para vender sus quesos, que el mismo preparaba en su vivienda de la calle 8 de Setiembre en el distrito de Florencia de Mora, cuando fue arrollado por el vehículo pesado, que entró a la calle a toda velocidad.

Según algunos testigos del accidente, el veterano hombre fue golpeado por el camión que le hizo caer a la pista y luego las llantas traseras le pasaron por la cabeza. La muerte del infortunado hombre fue instantánea, el cuerpo quedó tendido en medio de la pista con el cráneo destrozado, sobre un charco de sangre.

Luego de cometer el accidente el chofer intentó darse a la fuga y al parecer se arrepintió y regresó para ponerse a disposición de la policía, para las investigaciones de Ley.

Fueron detenidos el chofer Fernando Rivas Castañeda (33) y su ayudante Roger Julca Ascona (18). En su defensa el venezolano dijo que estaba enseñando a manejar a su colaborador y perdió el control del carro. Los familiares del occiso, llegaron al lugar y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

Mientras que en el kilómetro 569, de la Panamericana Norte, a la altura del centro poblado El Milagro, distrito de Huanchaco, Martiniano Armas Akaro (63), murió al estrellar su motocarga con un poste de luz eléctrica.

La víctima se dirigía hacia sus granjas de cerdos, que tiene cerca al relleno sanitario de Trujillo, para dar de comer a sus animales, cuando la muerte lo sorprendió.

Se presume que un automóvil que brinda el servicio de taxi, habría chocado con la parte posterior del vehículo menor, lo que le provocó que el granjero, pierda el control, se despiste e impacte contra el mástil.

Por el momento, la Policía Nacional viene investigando las causas del accidente.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO