Chiclayo: desarticulan la banda delincuencial “Los Tortuninjas”

Los detenidos son acusados de vender estupefacientes en pleno centro de Chiclayo.

Los detenidos son acusados de vender estupefacientes en pleno centro de Chiclayo.

Tras ser alertados  de la venta de drogas en pleno centro de Chiclayo, un grupo de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) organizaron un operativo logrando capturar a dos sujetos acusados de vender estupefacientes en la ciudad.

La intervención se realizó aproximadamente a  la 1:30 de la mañana en la intersección de la avenida Sáenz Peña y la Calle Leoncio Prado, en circunstancias que encontraron a los dos hombres en actitud sospechosa y a bordo de un vehículo de placa  de rodaje M3L343, al parecer se hallaban en el cruce de las calles a la espera de su próximo cliente.

 Siendo así, personal de la Policía procedió a interrogarlos y llevar a cabo el registro personal, hallando doscientos envoltorios tipo kete hechos de papel de cuaderno, los cuales contenían Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Se trata de Bernal Pisfil Carlos (36) y Bernal Pisfil César (33), quienes integrarían la banda delincuencial “Los Tortuninjas” dedicada al tráfico ilícito de drogas en Chiclayo. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados junto con el vehículo hasta la comisaría del sector para las diligencias de ley. Se espera que en las próximas horas se logre identificar a otras personas implicadas en la microcomercialización de la mercadería ilícita.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO