El preciso momento en que evangélicos ingresan a Matute para tomar explanada [VIDEO]

Los miembros de la Iglesia Aposento Alto se tomaron el estadio de Alianza Lima la madrugada del lunes. 

Los miembros de la Iglesia Aposento Alto se tomaron el estadio de Alianza Lima la madrugada del lunes. 

Un usuario de twitter grabó y publicó, a través de la red social, el momento exacto en el que los fieles de la iglesia evangélica El Aposento Alto ingresaron para tomar el estadio Alejandro Villanueva la madrugada del lunes. Este acto ha desencadenado un conflicto entre barristas del Club Alianza Lima y miembros de la congregación evangélica.

En el video se puede observar cómo ingresan decenas de personas vestidas con un polo blanco y cascos amarillos. Como respuesta al video, otro usuario de la red social cuestiona la seguridad del estadio de Alianza Lima “Y la seguridad, en Matute no hay seguridad es la pregunta”, escribe.

Los miembros de la Iglesia se organizaron para tomar el estadio de Alianza Lima. En unas horas lograron borrar los escudos del club con pintura blanca, soldar las puertas y colocar un cartel que señala el recinto como propiedad suya.

El abogado de la congregación evangélica, Sandro Balvín, aseguró que el estadio es la “casa de Dios” y que tienen la documentación necesaria para tomar posesión.

Por medio de redes sociales, hinchas equipo de fútbol Alianza Lima, se organizaron y llegaron a la explanada del estadio para enfrentarse con palos a miembros de la iglesia evangélica a pesar de que el abogado del club se manifestó horas antes para pedirles que mantengan la calma y asegurar que este tema debe solucionarse en aras de la ley y del estado de derecho, sin recurrir a la violencia.

 

Te puede interesar