Instituto Continental realizó “Revolution street”, desfile de moda masculina

Los jurados destacaron el diseño de moda de la estudiante Jakeline Enriquez Mauri con su propuesta de tendencia militar.

Los jurados destacaron el diseño de moda de la estudiante Jakeline Enriquez Mauri con su propuesta de tendencia militar.

Esta semana, la carrera de Diseño de Modas del Instituto Continental organizó la pasarela de moda exclusiva para hombres, “Revolution street”, desfile de moda que fue dedicada al vestir masculino.

En el desfile se pudo apreciar a los modelos luciendo ropa de tipo: militar, jeans, vanguardista y clásico urbano, las cuales se distribuyeron en prendas de pantalón, camisa y chalecos, entre otras prendas para hombres.

La diseñadora de modas y coordinadora de la Escuela de Diseño de Modas, Antonella del Águila, manifestó que con la pasarela buscan evidenciar el logro en el desarrollo de diseño y colección en la industria textil y sus complementos.

"Con diseños vanguardistas, nuestros estudiantes están revolucionando la industria textil, ofreciendo nuevas alternativas en cuanto a moda masculina. Por eso esta actividad está alineada al modelo pedagógico “conoce – aplica – emprende", que busca concretar las creativas ideas de los alumnos" refirió la diseñadora.

Como jurados participaron representantes de empresas textiles nacionales, quienes destacaron el diseño de la estudiante Jakeline Enriquez Mauri con su propuesta de tendencia militar y también destacaron a varios estudiantes del instituto.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO