Hombre muere atropellado por colectivo en Trujillo

Trato de cruzar la pista cuando el automóvil le impactó. Zenón Saucedo Polo estaba acompañado de dos familiares cuando ocurrió el accidente.

Trato de cruzar la pista cuando el automóvil le impactó. Zenón Saucedo Polo estaba acompañado de dos familiares cuando ocurrió el accidente.

Un hombre murió tras ser atropellado por un colectivo de la empresa de transportes Gran Chimú, que cubre la ruta del sector Víctor Raúl, en el distrito de El Porvenir al centro de la ciudad de Trujillo.

El hecho se registró al promediar las 9:00 p. m, del último viernes, en la cuadra dos de la avenida Perú, cuando el anciano trato de cruzar la pista para ganar a la unidad móvil. Por la velocidad con la que venía el chofer del vehículo, no pudo frenar a tiempo y terminó por impactar contra el hombre que quedó tendido sobre la pista, en posición de cubito dorsal.

El difunto respondía al nombre de Zenón Saucedo Polo (65) y estaba acompañado de dos familiares cuando ocurrió el accidente.

Mientras que el chofer del automóvil de placa de rodaje C1U-599, Jesús Alberto Vílchez Toledo, fue detenido y conducido a la Comisaría de La Noria para las investigaciones de Ley.

Al lugar se hicieron presentes las ambulancias de la Compañía de Bomberos y SAMU con su respectivo personal, quiénes realizaron todos sus esfuerzos por tratar de mantener con vida al accidentado, sin embargo falleció.

Representantes del Ministerio Público llegaron para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de Trujillo para la necropsia de ley. El accidente fue registrado por las cámaras de la Central de Monitoreo y Video Vigilancia de la Municipalidad de Trujillo, la cual brindará el video a la Policía Nacional para determinar las responsabilidades que tuvieron el chofer y el fallecido en el accidente.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO